Sabemos lo que hacemos. Y lo hacemos con pasión.

En Theorema trabajamos para alcanzar sueños. Nuestros y de nuestros Clientes, que confían mucho en nosotros. Y nuestra actitud fundamental es la de honrar estas relaciones de confianza que crecen con el tiempo, se vuelven cada vez más importantes y nos generan un compromiso mayor día a día.

Existimos porque somos concientes de la necesidad de trabajar mejor en todo sentido: más profesionalmente, con políticas claras, con alegría, midiendo el aporte de valor de cada persona, mejorando la calidad de vida de dueños de empresas, desarrollando personas y Compañías con capacitación de excelencia. Y seleccionando e incorporando gente a organizaciones cuyos valores y visiones sean compartidos por ambas partes.

Somos simples, optimistas, responsables y creativos.

Disfrutamos de hacer negocios, pero lo que más nos satisface es crear relaciones duraderas con buena gente que comparta nuestros valores. Eso no tiene precio y nos produce una sensación única difícil de explicar.

Sabemos lo que hacemos. Y lo hacemos con pasión.

Misión

Contribuir al cumplimiento de los objetivos estratégicos de las organizaciones junto al desarrollo personal y profesional de las personas que las componen.

Valores

Respeto
Integridad
Alegría
Optimismo
Creatividad

Visión

Convertirnos en una empresa reconocida en la Región por su profesionalismo y por su manera de proceder.

Director Claudio Ameijeiras

Ingeniero egresado de la UTN con Posgrados en Telecomunicaciones UBA, de Marketing Estratégico y Recursos Humanos UADE, y en Creatividad e Innovación en el IAE. Graduado de la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard. Graduado en Liderazgo y Coaching Transformacional en la Escuela de Negocios IE Madrid.

Su carrera profesional se desarrolló en Cablevisión, Fibertel, Telefónica e Iplan, desempeñándose en esta última como Director de Recursos Humanos.

Combina la actividad académica con disertaciones en la Argentina y en el exterior y con Consultoría en procesos de profesionalización de la gestión y desarrollo del Capital Humano.

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Selección de Personal y Outplacement Alicia Pérez

Docente egresada del Instituto Superior de formación Docente "Antonio Mentruyt" y Especialista en Selección de Personal UADE, ha realizado numerosos cursos de profesionalización en la materia. Se responsabiliza de los procesos de reclutamiento y selección de personal y colabora en forma activa en los programas de outplacement.

Cuenta con certificación Hogan, completo sistema de evaluación de personas para una correcta detección de talento y potencial de desarrollo.

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Responsable de Proyectos Laureano López

Licenciado en Relaciones del Trabajo de la Universidad de Buenos Aires, con gran experiencia en implementación de programas de Capital Humano y en la gestión de personas en empresas nacionales e internacionales.

Posee una importante trayectoria de 13 años en el HSBC Bank de Argentina, donde gestionó con éxito grupos multidisciplinarios de más de 100 personas, implementando procesos de gestión del desempeño, compensaciones y beneficios, clima laboral, planes de capacitación y comunicación interna.

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Responsable de Proyectos Lía Nogues

Docente egresada del Instituto Superior de Formación Docente Antonio Saenz. Examinadora ESOL de la Universidad de Cambridge. Ha realizado numerosos cursos de profesionalización, especialmente en el área de las Neurociencias, Gestión de las Emociones y en Empresas de Triple Impacto. Coach Ontológico Certificado ICF (International Coach Federation). Especialista en Gestión de las Comunicaciones UNLZ.

Comenzó su carrera como docente y a partir del 2006, estuvo al frente del Departamento de Relaciones Institucionales y de la Dirección General del St. Michael´s College de Adrogué. Integrante de la Subcomisión de Mujeres Profesionales y Comerciantes de la Cámara de Comercio e Industria de Almirante Brown. Posee una amplia experiencia en acompañar Pymes y Pymes familiares a desarrollarse y profesionalizar la gestión de su Capital Humano.

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Responsable de Proyectos Maximiliano Eggers

Licenciado en Administración con MBA en Administracion de Negocios de la Universidad Nacional de La Plata. Autor del libro "Teoría de las Organizaciones" de Editorial Maipue. Gran experiencia docente y en áreas de desarrollo de Capital Humano en distintas Organizaciones como Softtek y Accenture, en donde se desempeñó en distintos cargos de responsabilidad en Recursos Humanos con personal tanto de Argentina como del exterior.

Sus áreas de experiencia incluyen la Gestión del Clima Laboral, Compensaciones y Beneficios, Desarrollo de Planes de Reconocimiento, Gestión del Desempeño e implementación de indicadores.

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Responsable de Proyectos María Belén Martino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Rosario, con Master de la Universidad Politécnica de Cataluña, Barcelona. Profesora Universitaria, con gran experiencia en Capacitación y Consultoría.

Posee una importante trayectoria en el área de Comunicación de Empresas, donde tuvo la oportunidad de desarrollar estrategias de Branding, comunicaciones internas y externas, coaching y relaciones institucionales.

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Responsable de Proyectos Daniel Ribichini

Licenciado en Publicidad y Comunicación Social de la Universidad de Belgrano, Buenos Aires, con posgrado en Identidad Corporativa en la Universidad Autónoma de Barcelona, España. Diplomado en inglés en la Universidad de Cambridge, Inglaterra. Licencia de Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad, según Normas ISO 9001:2008, expedida por DQL UL de Argentina.

Sus áreas de experiencia incluyen el desarrollo y seguimiento de Sistemas de Gestión de la Calidad, evaluación del desempeño de procesos e implementación de indicadores para la mejora contínua.

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Responsable de Proyectos Mariana Perotti

Licenciada en Recursos Humanos de Universitas y Técnica Superior en Publicidad de ISET Rosario, con una gran experiencia en la implementación y desarrollo de planes de Capital Humano. Posee una importante trayectoria en Recursos Humanos a través de más de 15 años en Manpower Group Solutions, donde se desempeñó como Brand Manager gestionando proyectos clave de la Compañía y liderando equipos multidisciplinarios con foco en planes de desarrollo profesional, compensaciones y beneficios, clima laboral, assesment centers y selección de personal.

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Responsable de Proyectos Diego Chinton

Ingeniero egresado de la Universidad de Lomas de Zamora con especialización en Dirección de Negocios en la Universidad Austral. Lideró equipos de trabajo en Argentina, Brasil y Estados Unidos. Conformó y lideró también el equipo de Marketing & Desarrollo en Semillas Basso, gestionando grupos multidisciplinarios. Gran experiencia en la dirección de equipos de trabajo enfocados al desarrollo sustentable, con excelentes resultados en cuanto a motivación y clima organizacional. Consultor Senior especializado en desarrollo de equipos y profesionalización de Procesos de Capital Humano.

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Responsable de Evaluaciones psicotécnicas Patricia Salomón Leer más
Responsable de Evaluaciones de potencial Laura Bufi Leer más
Consultor asociado Daniel Feige Leer más
Consultora asociada Vilma Vaccarini Leer más
Consultora asociada Carolina Coppoli Leer más
Consultor asociado Juan Pablo Sanguinetti Leer más